miércoles, 18 de diciembre de 2013

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CON NUEVA AUTORIDAD


Jorge Grijalva, nuevo decano de Ciencias Administrativas de la UTA. Le acompañan Dr. Galo Naranjo, Rector y los Coordinadores de las Carreras de Marketing y Organización de Empresas


Nuevas autoridades tiene la Facultad de Ciencias Administrativas de la UTA, las mismas que fueron posesionadas por el Rector, Dr. M.Sc. Galo Naranjo López.
Las autoridades son las siguientes: Jorge Grijalva, Decano; Kléver Moreno, Coordinador de la Carrera de Marketing y Gestión de Negocios Presencial; Mauricio Quisimalín, Coordinador de Organización de Empresas; Amparito León, Coordinadora de Marketing y Gestión de Negocios Semipresencial.
El nuevo decano ofreció sumar esfuerzos a favor de la Unidad Académica y emprender en procesos de mejora continua e innovadores hacia la meta-evaluación.
También dijo que impulsará la tarea de investigación que se lleve a cabo en la Facultad. Finalmente señaló: “Quiero motivar a la comunidad de la Facultad de Ciencias Administrativas para extender y fortalecer la visión institucional con el aporte mancomunado de todos para el desarrollo de la Facultad”.

No hay comentarios: