jueves, 26 de diciembre de 2013

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL PRIMER ENCUENTRO DE DISEÑO EN LA UTA

Con el ánimo de difundir un mensaje claro que motive y promueva la participación de profesionales,  docentes, egresados, estudiantes y demás personas interesadas por fortalecer su acervo cultural a nivel local, nacional e internacional, durante la semana se acudió a diversas Facultades de la UTA y se informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el 1er. Encuentro Internacional de Diseño – Work Shop UTA Ambato 2014 “Eco Diseño y Nuevas Tecnologías “  que se realizará desde el lunes 13 al 17 de enero del 2014 en los predios de Huachi.
El interesado debe acercarse al edificio de la Facultad de Diseño Arquitectura y Artes  de la UTA, predios Huachi, donde debe entregar una copia de la cédula y cancelar los siguientes valores según el caso: Docentes de la UTA y/o otras universidades  75 dólares; estudiantes de la Facultad de Diseño Arquitectura y Artes 40 dólares, estudiantes de otras universidades a nivel local, nacional  e internacional 50 dólares, personas que deseen fortalecer su perfil profesional 100 dólares, egresados y profesionales de la Facultad de Diseño Arquitectura y Artes de la Universidad Técnica de Ambato, 70 dólares.
Este evento cuenta con el aval académico del Dr. Galo Naranjo Rector de la UTA,  la Ph.D Ana López Ulloa y el comité organizador conformado por docentes y estudiantes deseosos de cumplir con la misión de la Facultad. Se han sumado hasta el momento como auspiciantes aunando esfuerzos compartidos empresas como: Romero y Asociados, Asociación de Papelerías y Librerías de Tungurahua y Radio Caracol – Alegría, se invita a otras instituciones a que sean parte del mismo.
En la gráfica se muestra el interés que ha despertado el evento a la comunidad universitaria 

No hay comentarios: