viernes, 24 de agosto de 2012

MAURICIO MOLINA NUEVO DIRECTOR DE TALENTO HUMANO DE LA UTA

El Ing. Mauricio Molina, a partir del lunes 20 es el nuevo director del Departamento de Talento Humano de la Universidad Técnica de Ambato, reemplaza en dichas funciones al Dr. Carlos Fuentes.
El Ing. Molina se desempeñó hasta hace poco como Director Regional del Ministerio de Industrias (MIPRO). Estuvo  25 años relacionado con los altos mandos del sector financiero, trabajó en los bancos Central del Ecuador, Pacífico y  Guayaquil, fue gerente general de Corpoambato y asesor empresarial.
Señaló que  la oficina mantendrá una política de puertas abiertas, de gran humanismo y de apego estricto a las normas legales, muchas de las cuales forman parte de la gran reforma que experimenta la universidad ecuatoriana.
Ofreció mayor agilidad en los procesos, atención de calidad, trabajo en equipo y la vinculación integral de la dirección de Talento Humano y los distintos sectores de la Universidad, así como con entidades de fuera como el IESS, el Ministerio de lo Laboral y con la comunidad.
Agradeció la confianza de las autoridades universitarias y dijo que sabrá retribuir esta designación con trabajo, esfuerzo, acción responsable y vocación de servicio.

No hay comentarios: