viernes, 3 de agosto de 2012

ESTUDIANTES DE LA UTA COLABORARON CON LA MISIÓN MILAGRO

Estudiantes de la Universidad Técnica de Ambato colaboraron con las jornadas de atención oftalmológica que desarrollaron la Gobernación de Tungurahua con la Misión Milagro.
Más de 590 personas fueron atendidas en el primer día, todos con problemas de orden visual.
La tarea estuvo dirigida por la Dra. Nora Luzardo, profesora de la UTA, pero también coordinadora provincial de la Misión Milagro en Tungurahua. La jornada se desarrolló con los profesionales oftalmólogos de Venezuela que están colaborando con la cruzada solidaria.
90 personas de este numeroso grupo viajarán a Venezuela para recibir atención médico-oftalmológica, específicamente para ser intervenidas quirúrgicamente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de estética, los felicito. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.