viernes, 3 de agosto de 2012

ESTUDIANTES DE AUDITORÍA CAPACITARON A TAXISTAS DE TUNGURAHUA

Estudiantes de los séptimos y octavos semestres de las Carreras de  Economía y Gestión Financiera capacitaron a los socios de las Cooperativas de Taxis Universitario y Juan B. Vela sobre temas informáticos desde el pasado 11 de julio.
El seminario concluyó con acto especial que se realizó en el auditorio de la mencionada Facultad y que contó con la participación del decano Dr. Guido Tobar, del Subdecano, Ing. Roberto Ramírez.
Cerca de 90 taxistas adquirieron conocimientos sobre Windosws, Microsoft Office (Word, Excel) y sobre la aplicación de las TICs en su ámbito profesional. Precisamente la capacitación se denominó: Herramientas Informáticas y Finanzas.
Los taxistas recibieron los certificados correspondientes, los que fueron entregados por las autoridades de la Facultad y por el coordinador de la capacitación, Ing. Andrés Hidalgo.
Los directivos de los gremios agradecieron que la UTA, Universidad Acreditada, categoría A, se haya preocupado de entregar los conocimientos informáticos a la “Fuerza Amarilla”. Se manifestaron muy agradecidos.

No hay comentarios: