viernes, 18 de marzo de 2011

RUEDA DE PRENSA EL 31 DE MARZO DE 2011


El jueves 31 de los corrientes se realizará la Rueda de prensa para anunciar las actividades que desarrollará la Universidad Técnica de Ambato por los 42 años de servicio a la comunidad.
Esta actividad se efectuará en el auditorio de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, a las 09:30, en los predios de Huachi y estará presidida por las principales autoridades, encabezadas por el rector de la UTA, Luis Amoroso Mora.
Será una magnífica oportunidad para que los periodistas y comunicadores sociales planteen inquietudes a los personeros universitarios en torno al nuevo aniversario, a la programación que se ha establecido, así como otros aspectos relacionados con el desarrollo de la institución en los ámbitos físico y académico.
Esta es el primer evento que marcará el inicio de actividades de celebración del nuevo aniversario que incluye, por cierto, programas de orden académico, social, cultural, y deportivo.
También se destaca la participación activa y decidida de todas las Facultades, unidades académicas que igualmente se suman al regocijo de la institución.

No hay comentarios: