viernes, 11 de marzo de 2011

NUEVA DIRECTORA EN EL DEPARTAMENTO DE IDIOMAS DE LA UTA


El rector de la UTA, Ing. Luis Amoroso Mora, posesionó como nueva directora del Departamento de Idiomas a la Dra. Sara Camacho, quien se comprometió a trabajar con firmeza y decisión hasta convertirlo a esta unidad académica en una de las primeras a nivel nacional e internacional.
El Ing. Amoroso auguró el mayor de los éxitos a la nueva directora de Idiomas e invitó a la comunidad universitaria a reflexionar en la responsabilidad histórica que tiene la UTA, luego de haber sido la primera universidad pública acreditada en el Ecuador, debiendo trabajar en la acreditación de todas las carreras y unidades académicas.
El acto estuvo encabezado por el rector, Ing. Luis Amoroso Mora y por los señores vicerrectores: Dr. Galo Naranjo López e Ing. Jorge León Mantilla.
Asistieron además, más de 60 profesores que imparten distintos idiomas en la Universidad Técnica de Ambato. La Dra. Sara Camacho reemplaza en dichas funciones al Dr. Nelson Llerena, quien fue director por más de cinco años.
El Ing. Amoroso Mora comprometió todo su apoyo y respaldo a este Departamento para su desarrollo físico, estructural y académico.

No hay comentarios: