martes, 1 de marzo de 2011

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS PRESENTARON SALUDO PROTOCOLARIO AL GOBERNADOR



Las principales autoridades de la Universidad Técnica de Ambato presentaron el saludo protocolario al Gobernador de la Provincia, Ing. Alexis Sánchez, y le auguraron éxito en sus delicadas funciones.
La delegación de la Universidad Técnica de Ambato estuvo encabezada por el Rector, Ing. Luis Amoroso Mora e integrada por los vicerrectores Académico y Administrativo, Dr. Galo Naranjo López e Ingeniero Jorge León Mantilla, respectivamente.
El Rector de la UTA expresó su satisfacción porque un miembro de la comunidad universitaria haya alcanzado tal dignidad, ampliándose el campo de la colaboración mutua, con mayor razón cuando la Universidad intensifica su vinculación con la comunidad, sus autoridades y los sectores más representativos.
Igualmente el gobernador agradeció la deferencia de las autoridades universitarias y dijo estar dispuesto a colaborar en lo que sea necesario, pues fundamentalmente es un hombre universitario.
El Ing. Alexis Sánchez ha sido profesor universitario por 20 años fue Decano de la Facultad de Sistemas y antes de asumir la Gobernación, se desempeñó como Director de Relaciones Internacionales.

No hay comentarios: