lunes, 5 de septiembre de 2011

RECTOR AUGURA ÉXITOS A SUS ESTUDIANTES


El Ing. Luis Amoroso Mora, rector de la UTA, deseó buena suerte y éxitos a los estudiantes universitarios en el inicio de este nuevo semestre, recordándoles que su deber es con la Patria, con sus libros y su familia.
Auguró lo mejor a la familia universitaria en este semestre recalcando que como universidad clase A y Acreditada debe seguir realizando esfuerzos para continuar manteniendo este prestigio, siempre promoviendo la excelencia académica y fomentando la calidad educativa.
El Ing. Luis Amoroso Mora expresó que la administración está impulsando el mejoramiento y la construcción de la infraestructura física para dar mayor cabida y comodidad a los estudiantes; no obstante, habrá mucha gente que no pueda ingresar a la UTA debido a las limitaciones de espacio.
En todo caso invitó a los jóvenes que ingresaron a la UTA como nuevos estudiantes, que aprovechen el tiempo y la oportunidad que tienen de ser parte de esta Universidad Acreditada, y que estudien con tenacidad, con esfuerzo y con entrega para que contribuyan desde su aula a la grandeza del Ecuador.
La UTA continuará caminando por la senda del progreso académico, formando y forjando jóvenes para el presente y futuro de la Patria, dispuestos al servicio a la comunidad planetaria, dijo la autoridad universitaria.
Para este semestre se ha previsto la terminación de varias obras que están en ejecución. Así mismo empezarán otras que están planificadas para fines de año.

No hay comentarios: