lunes, 5 de septiembre de 2011

LAS CLASES INICIARON EN LA UTA


Concluido el período de matrículas ordinarias el pasado 31 de agosto, está vigente el período de matrículas ordinarias en la Universidad Técnica de Ambato. Mientras tanto, las clases se iniciaron en todas las unidades académicas el lunes 5.
Los alumnos que dejaron para último momento las matrículas deberían pagar el valor fijado para estos casos, recordando que la educación universitaria es gratuita dentro del período ordinario, no así para el extraordinario.
El nuevo semestre comienza con importantes cambios en algunos cambios y departamentos. Por ejemplo, la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes comenzó su labor en los predios propios levantados en el Campus Huachi.
Esta Facultad cuenta con los espacios necesarios para el aprendizaje de sus estudiantes. Ahí están las aulas, los laboratorios, talleres y más espacios necesarios.
De otro lado, todo el Departamento Centralizado de Inglés funcionará en el Campus de Ingahurco. Todos los estudiantes tanto de modalidad abierta como de la regular, asistirán a las aulas.

No hay comentarios: