miércoles, 13 de noviembre de 2013

FINALIZÓ CURSO DE COMPUTACIÓN BÁSICA EN LA UTA

Con emotivo programa finalizó el curso de capacitación en computación básica que venía desarrollando el Centro de Vinculación con la Colectividad de la UTA a través del Programa de Formación Continua Gratuita con el Centro de Desarrollo Empresarial y Apoyo al Emprendimiento CDEAE.
Las personas que se beneficiaron de este curso son integrantes de la Asociación “El Mirador” del Cantón Cevallos, quienes expresaron su profundo agradecimiento al señor Rector Ing. Luis Amoroso Mora por tan valioso apoyo que brinda en  favor de los sectores productivos de la Provincia de Tungurahua.
El Centro de Vinculación con la Colectividad, a través de su Director, el Ing. Víctor Guachimbosa, al clausurar el curso también agradeció por el apoyo y colaboración brindada por el señor Rector quien ha respaldado esta iniciativa para seguir ayudando a diferentes sectores con capacitaciones gratuitas, ya que la Universidad es la Institución que ayuda a la colectividad para fortalecer sus conocimientos en las diferentes áreas.


No hay comentarios: