lunes, 18 de noviembre de 2013

CONCLUYERON LOS SEMINARIOS INTERNACIONALES UTA 2013


Con éxito se realizaron los seminarios internacionales denominados  Academia Iberoamericana UTA 2013, los que registraron una asistencia de público considerable que se aproximó a los 1000 concurrentes provenientes de varias provincias del Ecuador.
El rector, Ing. Luis Amoroso Mora, agradeció al público asistente y destacó el respaldo que registra la Universidad en sus distintas convocatorias, destinadas a democratizar el conocimiento y a multiplicar  el efecto de la academia en todo el país.
El vicerrector académico, Dr. Galo Naranjo López, señaló que por noveno año consecutivo se han llevado a cabo estas jornadas internacionales con excelentes conferenciantes y con temas de gran interés para las universidades, sectores productivos, profesionales y comunidad en general.
El Ing. Jorge León Mantilla, vicerrector administrativo, aseguró que la Universidad Técnica de Ambato ha cumplido con su tarea de impulsar la capacitación, la actualización de conocimientos y de fortalecer la tarea académica dentro y fuera de la universidad.
El Econ. Diego Proaño, Director de Relaciones Nacionales e Internacionales y coordinador de estos seminarios internacionales, consideró que se ha desplegado un gran  esfuerzo para cristalizar este compromiso y que un gran equipo trabajó para el éxito de la Semana de la Academia Iberoamericana UTA 2013.
 
 
 

No hay comentarios: