miércoles, 27 de noviembre de 2013

GALO NARANJO ASUME EL RECTORADO DE LA UTA

Con la presencia de la comunidad universitaria, asumió el cargo de Rector Galo Naranjo López, ante la renuncia presentada por Luis Amoroso Mora que está participando en el proceso eleccionario como candidato a la Alcaldía de Ambato.
El Consejo Universitario tuvo su sesión extraordinaria ampliada para conocer oficialmente la renuncia del ex rector de la UTA y posesionar a la nueva autoridad.
En tales circunstancias y en apego a la normatividad legal, el Dr. Galo Naranjo López asumió el Rectorado; Ing. Jorge León Mantilla, el Vicerrectorado Académico y Dr. Franklin Medina Guerra, el Vicerrectorado Administrativo.
En su intervención Luis Amoroso Mora dijo haber trabajado con entrega y con pasión desde el primer día que ingresó como docente a la Facultad de Ingeniería Civil, luego como autoridad de esta Facultad y posteriormente como Rector de la Universidad, habiendo realizado importantes transformaciones gracias al esfuerzo de toda la comunidad universitaria a la que agradeció y consignó nuevamente su gran afecto.
El Vicerrector Académico, Ing. Jorge León Mantilla fue el encargado de posesionar al nuevo rector, Dr. Galo Naranjo quien anunció que en su mandato dará especial énfasis a la investigación y a la ciencia, recordando que vienen tiempos difíciles para la universidad ecuatoriana con el nuevo proceso de acreditación.
El Ing. Luis Amoroso Mora, tomó la palabra para despedirse de la comunidad universitaria que se dio cita en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas

Instantes en que el Ing. Jorge León Mantilla, Vicerrector Académico toma la promesa de posesión en el cargo de Rector al Dr. Galo Naranjo López
 
 
 


No hay comentarios: