jueves, 30 de mayo de 2013

UN ANIVERSARIO MÁS CUMPLIÓ INGENIERÍA EN ALIMENTOS


“Somos sembradores consientes, repartimos diariamente semillas a nuestro alrededor. Que podamos escoger siempre, las mejores para que al recibir la dádiva de la cosecha justa, tengamos siempre motivos para agradecer.”. Con esta frase de Og. Mandino, comenzó su discurso, Gladys Navas, Decana, en la Sesión Solemne de Aniversario de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos, desarrollada el día jueves 23 a las 17:00 horas.
Mencionó todos los proyectos que se han venido desarrollando en este lapso de tiempo y además agradeció el apoyo de las Autoridades Universitarias a las necesidades de la unidad académica y enfatizó el respaldo del Rector Ing. Luis Amoroso Mora en las distintas inquietudes y propuestas.
En la sesión solemne se resaltó el trabajo de estudiantes, autoridades, empleados, profesores, trabajadores que han sumado su accionar a favor de la Facultad.
Sesión solemne de la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos, acto presidido por Autoridades Universitarias y de la Unidad Académica.

No hay comentarios: