martes, 14 de mayo de 2013

HOMENAJE A LA MADRE UNIVERSITARIA

La celebración del día de la madre congregó a autoridades, docentes, estudiantes y servidores universitarios que ofrecieron el “Homenaje a la Madre Universitaria”.
El auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas fue el escenario escogido para reconocer a tan sublime ser, en el programa realizado el viernes 10 de mayo desde las 15h00. Música, flores, tarjetas y regalos sirvieron para expresar la admiración y gratitud a las madres que son parte de la Universidad Técnica de Ambato, en sus roles de estudiantes, docentes y servidoras universitarias.
La parte artística estuvo a cargo de Daniel López, estudiante de la Carrera de Terapia Física de la Facultad de Ciencias de la Salud, que abrió el programa, seguido de Fernando Paredez, cantautor ambateño que reside en México, luego intervino el taller de Danza Contemporánea; participó Daniela Jácome, estudiante de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Wilmer Bayas, graduado en la Carrera de Comunicación Social. A excepción de Fernando Paredez, el elenco artístico ha sido integrado con talentos universitarios de la Técnica de Ambato.
El Programa terminó con la elección de la Madre Símbolo, que se lo hizo mediante sorteo entre las madres presentes en el programa.
La Madre Símbolo 2013, junto al Ing. Luis Amoroso Mora, Recor de la UTA



No hay comentarios: