jueves, 24 de enero de 2013

SE PRESENTÓ LIBRO SOBRE TERMODINÁMICA Y LOS ALIMENTOS


En acto especial que se cumplió el fin de semana, se presentó el libro: Propiedades Termodinámicas relacionadas con el agua constitutiva de alimentos”, de autoría de Juan de Dios Alvarado, investigador de la UTA.
El acto se cumplió en el auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas y estuvo presidido por el rector de la UTA, Luis Amoroso Mora, quien felicitó al autor, reconociendo y destacando su disciplina investigativa, profundos conocimientos y su apego a la ciencia.
El ofrecimiento del acto realizó el Subdecano Milton Ramos, que también destacó el esfuerzo que despliega permanentemente el investigador, multiplicando y difundiendo sus conocimientos para beneficio de la población estudiantil.
Luis Anda, director de Postgrado de Alimentos, relievó el contenido del libro, así como el accionar de su autor y presentó la obra, la misma que cuenta con su recomendación para acrecentar los conocimientos de los estudiantes de las presentes y futuras generaciones.
Cómo fue construyendo el producto intelectual-investigativo contó el Ing. Juan de Dios Alvarado, compartiendo con el auditorio todo el esfuerzo, así como el proceso de la tarea investigativa.
EL brindis estuvo a cargo de la decana, Gladys Navas Miño, que manifestó que es importante y honroso para la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos, promover la presentación de esta obra fundamental para consulta de los estudiantes, de los profesionales y de los expertos en el tema de la alimentación.

Juan de Dios Alvarado, autor del libro “Propiedades termodinámicas relacionadas con el agua constitutiva de Alimentos”

No hay comentarios: