martes, 29 de enero de 2013

CONTINÚA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE LA UTA


Continúa el registro de la inscripción de las personas que van a participar en el Concurso de Fotografía y Vídeo “Mientras Estábamos de Fiesta”, que promueve la Universidad Técnica de Ambato y que busca sacar del anonimato a quienes permanecen realizando diversas actividades durante la FFF.
La convocatoria incluye a estudiantes, docentes, empleados y trabajadores de la UTA, además, es abierto para todo público.
Habrá reconocimientos para todos los participantes y además, premios para los mejores trabajos. Este primer Concurso de fotografía y Vídeo se efectuará dentro de la celebración mayor tanto de la Fiesta de la Fruta y de las flores como de los carnavales cultos de Ambato.
Las inscripciones continúan abiertas en el Centro Cultural Universitario, ubicado en las calles Montalvo y Rocafuerte, esquina, así como en la Oficina de Promoción Cultural que se encuentra ubicada en el edificio nuevo de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, predios de Huachi.
La idea de este concurso es promover  la otra cara de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, demostrando que así como hay protagonistas que están en primer plano, también hay protagonistas que permanecen en el anonimato y que también contribuyen con el éxito de la Fiesta.

No hay comentarios: