miércoles, 16 de enero de 2013

EDISON ÁLVAREZ NUEVO DECANO DE INGENIERÍA EN SISTEMAS

Con la solemnidad del caso se realizó la posesión del nuevo decano de la Facultad de Sistemas Electrónica e Industrial, acto que se cumplió en el auditorio de la unidad académica. La promesa de rigor fue tomada por el rector, Ing. Luis Amoroso Mora.
Estuvieron presentes también los dos vicerrectores: Dr. Galo Naranjo, vicerrector académico e Ing. Jorge León Mantilla, vicerrector administrativo, quienes se sumaron a la felicitación al nuevo decano, augurándole éxitos en sus funciones.
El equipo de trabajo de Edison Álvarez lo integran:  Ing. Franklin Mayorga, Subdecano;  Ing. Pilar Urrutia, coordinadora de Sistemas; Ing. Juan Pablo Pallo, de Electrónica y Carlos Sánchez, de Industrial.
El Ing. Álvarez se comprometió a desarrollar un trabajo productivo, eficiente y con calidad, aunando esfuerzos y convocando al trabajo en conjunto.
La bienvenida estuvo a cargo del Subdecano,  Ing. Franklin Mayorga, quien destacó el trabajo cumplido por las autoridades anteriores. El brindis estuvo a cargo de la Ing. Pilar Urrutia.

No hay comentarios: