martes, 1 de febrero de 2011
Carlos Aldás, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UTA, dijo que en los últimos meses se ha incorporado a dos promociones de Medicina y que se ha impulsado lo que son seminarios de graduación para los estudiantes de esta Facultad.
El decano de la unidad académica informó sobre las actividades desarrolladas en su primer año de gestión, destacando fundamentalmente el apoyo recibido de la administración de Luis Amoroso Mora, que ha sido altamente sensible con las necesidades y planteamientos de esta Facultad; además, relievó la consrucción del Policlínico de la UTA.
Mencionó las diversas jornadas de capacitación que impulsaron en ese lapso las seis carreras de Ciencias de la Salud: seminarios nacionales, internacionales en distintas especialidades, casas abiertas, talleres y más jornadas académicas. Así mismo citó la integración del Comité de lucha contra el tabaco; acciones de conscientización contra el VIH-Sida; foros y más labores de crecimiento y desarrollo.
Hoy tienen nuevos espacios para Ciencias de la Salud: edificio que perteneció a Ciencias Humanas; varias aulas más, mobiliario, laboratorios; equipos de alto nivel para laboratorios; Revista de Investigación de Laboratorio Clínico, Periódicos Murales; encuentros de los graduados en Psicología Clínica. Señaló cinco proyectos que serán financiados por la UTA.
En el programa intervino también el rector de la UTA, Luis Amoroso, que hizo trascendente su saludo y su voz de aliento para la Facultad, asegurando que luego del Policlínico Universitario, se construirá el Hospital de la UTA para dar mayor servicio a la comunidad universitario y a la colectividad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario