jueves, 20 de febrero de 2014

PACAT RECIBE APOYO PARA LA GENERACIÓN DE CIRCUITO TURÍSTICO

La Unión de Organizaciones Productoras Agroecológicas y de Comercialización  Asociativa de Tungurahua PACAT recibió apoyo técnico de la Universidad Técnica de Ambato en temas relacionados al turismo y a la producción agropecuaria.
La propuesta promueve la implementación de un circuito turístico interno de visitas a las fincas agroecológicas asociadas a este organismo, con el afán de elevar su potencial turístico.
Este proyecto surge a partir de una tesis de grado denominada: “Fincas agroecológicas turísticas y su aporte al potencial turístico de la unión de organizaciones productoras agroecológicos y de comercialización asociativa de Tungurahua (Pacat)”, dirigida por Oscar Abril Flores, docente de la UTA y realizada por Mauricio Oñate, estudiante graduado de la Carrera de Turismo y Hotelería de la UTA, con el apoyo de Aníbal Moreta, presidente del Pacat, fomentando la vinculación efectiva de la Universidad Técnica de Ambato con la sociedad productiva de Tungurahua.
De izquierda a derecha: Isidro Ibarra, Edisson Chango, técnicos de Pacat), Marcia Tixilema, Finanzas Pacat; Oscar Abril Flores, docente, tutor del proyecto y Mauricio Oñate, autor del proyecto 

No hay comentarios: