viernes, 21 de febrero de 2014

CURSO PARA POTENCIAR EL LIDERAZGO

Continúa la búsqueda humanizante en la innovación educativa y la formación para gestores de cultura de paz. Curso para desarrollar el liderazgo colectivo y la construcción de comunidad.
Con el aporte académico de Graciela Salgado y Dara Cisneros, especializadas en la Universidad de Bélgica de Lovaina y en el Centro Bert Helinger de Argentina, se realizará el curso: “Herramientas para la gestión de cultura de paz” que llevarán a cabo la Universidad Técnica de Ambato y la Fundación Horizonte.
El curso está orientado a líderes juveniles, mediadores, personal de alto rango, administradores, profesionales del Derecho, trabajadoras sociales, psicólogos, psicólogos industriales y público interesado en mejorar sus proyectos de vida, el servicio social y la intervención en conflictos.
La jornada empezará el 24 de febrero y concluirá el 15 de abril del presente año, se efectuará en el  auditorio de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales de la UTA-Campus Huachi, de 18h00 a 22h00.
Incluirá tres talleres avanzados: Fortalecimiento del desarrollo personal; Potenciar a la comunidad y desarrollar la habilidad y actitud del facilitador. Habrá varios ejes temáticos: Confianza en el poder transformador interior; resolución y disolución de conflictos; aprender a trabajar en equipo.
Las inscripciones están abiertas en el Cepos de Ingahurco. Costo: comunidad universitaria 100 dólares; público en general 200 dólares.

No hay comentarios: