viernes, 24 de septiembre de 2010
DECANO DE AGRONOMÍA IMPULSA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
Julio Benítez, decano de la Facultad de Agronomía, manifestó que la Clínica Veterinaria que se construye al momento en los predios de Querochaca, será de primera, y que dará importante sustento práctico al conocimiento académico de los estudiantes.
Agradeció la respuesta positiva del rector, Ing. Luis Amoroso, a las necesidades de la Facultad, siempre manifestándose abierto a las propuestas que se relacionan con el desarrollo de la unidad académica. Consideró como aspecto altamente positivo el hecho de que la clínica podrá servir a la comunidad campesina de la vecindad y de otros sectores de la región.
Circunscribiéndose a la Clínica, mencionó que cuando ya esté en funcionamiento, brindará consulta externa, imagenología, rayos X, servicios de cirugía, asistencia hospitalaria y otras secciones más encaminadas a brindar servicio de calidad al campesino y a sus animales, así como a cualquier persona que tenga mascotas.
Señaló que es necesario mejorar la tecnología de la producción.
Resaltó la preocupación de las autoridades para atender los requerimientos de esta Facultad.
La unidad académica de Querochaca cuenta actualmente con dos reservorios grandes de agua para soportar la época de sequía; así mismo, hace algún tiempo, se entregó una nueva construcción destinada al bar y a otras áreas gremialistas y administrativas, una nueva biblioteca, con lo cual se certifica la política de trabajo y la visión del rector, Ing. Luis Amoroso, frente a la necesidad de priorizar las urgencias y los planteamientos de todas las Facultades de la UTA.
En todo caso, el Ing. Julio Benítez, es un gran decano que siempre ha demostrado pasión por la investigación científica y hacia esa dirección orienta su trabajo directriz en la referida unidad académica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario