martes, 16 de julio de 2013

FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

La Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato, presenta sus productos acreditables con el objetivo de poner en práctica los conocimientos, habilidades y destrezas de los estudiantes de las Carreras de Organización de Empresas y Marketing; y, Gestión y Negocios.




La participación estudiantil, basada en enfoques de pertinencia, calidad, creatividad, innovación y compromiso, aborda temas como: Planes de negocios, planes de publicidad y promoción, planes estratégicos, manuales de  gestión de la calidad, proyectos de investigación, entre otros. 


Érica Aguilar, estudiante del décimo semestre de Organización de Empresas, mencionó que estos procesos académicos fortalecen la construcción del perfil profesional. Danilo Altamirano, docente de la cátedra Desarrollo de Emprendedores, por su parte, se refirió a la época en que vivimos, que está basada en la economía del conocimiento.


Mientras tanto que el Ing. Luis Velásquez, Decano de la Facultad, invitó a los estudiantes a participar en  “Ciclo de Conferencias”  que se realizará en el auditorio de la Facultad, del 17 al 24 de julio del presente año, con el propósito de fortalecer las competencias generales y específicas.

No hay comentarios: