domingo, 28 de julio de 2013

CONVENIO CON LA FISCALÍA


La Universidad Técnica de Ambato y la Fiscalía General del Estado, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, con la finalidad de que los estudiantes realicen prácticas pre profesionales, vinculación con la colectividad y trabajos de investigación, en coordinación con profesores tutores, así como con funcionarios de la Fiscalía.
Adicionalmente el convenio permitirá el intercambio de experiencias e investigaciones conjuntas entre profesores universitarios y funcionarios de la Fiscalía, la realización de cursos de capacitación de ida y vuelta, como también programas a la carta, según necesidades de ambas partes.
En la suscripción del convenio intervinieron el Fiscal General de la Nación, Dr. Galo Chiriboga y por la UTA, el Rector encargado, Dr. Galo Naranjo López. Los dos funcionarios exteriorizaron los compromisos institucionales augurando que el beneficio de este acuerdo llegue a muchas personas acorde a los cambios que la sociedad exige, para lo que ponen a disposición sus recursos tecnológicos, físicos y humanos.



Dr. Galo Chiriboga y Dr. Galo Naranjo López 
en la firma del convenio interinstitucional.


No hay comentarios: