sábado, 7 de noviembre de 2009

HACE UN AÑO

Esta por cumplirse un año del infarto que por poco provoca mi fallecimiento, soy cristiano y creo en dios primero el y luego los médicos del hospital metropolitano Jaime Pinto, Rafael Arcos y Marco Salazar, mas un equipo de auxiliares salvaron mi vida, mi gratitud para ellos.
Me encuentro plenamente recuperado y realizando mis actividades en forma normal, he podido cumplir mi trabajo como docente de la Universidad Técnica de Ambato, he logrado publicar una revista la primera edición de las mejores empresas e instituciones de Tungurahua, el segundo volumen de la Historia del Club Técnico Universitario, esta próximo a salir Ambato 60 años después del terremoto, por lo que creo que ha sido un año positivo.
Actualmente han confiado en mi las autoridades de la Universidad especialmente el Señor Rector Ing. Luis Amoroso y estoy cumpliendo algunas actividades que en otro articulo les comentare

1 comentario:

ViviS dijo...

Dios nos da una segunda oportunidad..!!!
Debemos aprovecharlo y vivir al máximo cada día..!!!
Me alegro mucho que esté ya totalmente recuperado Lic. y que Dios lo bendiga siempre...!!!