martes, 24 de noviembre de 2009

CORREA ANTES DE SER PRESIDENTE


Tuve la oportunidad de recibirle al Eco. Rafael Correa cuando se encontraba en campaña en horas de la mañana en la UNIANDES, dio una conferencia explico su plan de trabajo y su carisma era tan grande que los jóvenes se acercaban a él a preguntas, las chicas querían robarle un beso, su intervención fue muy interesante y salió en medio de aplausos, me toco intervenir como Director de Pregrado en aquellos años.
Los políticos ambateños que acompañaban a Correa, me conocían y sabían que también trabajaba en la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato, me pidieron que le dejara participar con los estudiantes en horas de la tarde, acepte con mucho gusto y lo que aconteció fue muy similar a lo sucedido en la mañana.
Eran pocos los dirigentes que le acompañaban, me contaban como estaban procurando financiar una campaña que recién empezaba, tenían ilusiones y querían hacer bien las cosas; sin embargo como académico que soy vote por León Roldos, pero en la segunda vuelta mi voto fue por Correa y por su tesis vote siempre; no sé en qué instante me defraudo y cuando empecé a sentir que me equivoque creo que fue cuando empezó a insultar a todos, cuando empezó a odiar a los periodistas, empezó a odiar a las universidades, empezó a odiar ........ a todos, pero más vale tarde que nunca me arrepiento y creo que de hoy en adelante Correa perdió mi voto.

No hay comentarios: