sábado, 12 de septiembre de 2009

SEGUNDO LIBRO DEL TECNICO UNIVERSITARIO

El día de ayer viernes 11 de septiembre me entregaron el segundo libro con la Historia del Club Técnico Universitario desde 1982 a 1986, tiene fotos, anécdotas muy interesantes y los resultados de estos 5 años de vida del rodillo, el año más emotivo fue el 86 pudimos nuevamente ser vice campeones nos quedamos por muy poco.
Quiero aprovechar para disculparme por no haber podido entregar mas información pero realmente el libro del Técnico y una revista que la voy a sacar para noviembre o diciembre me han tenido muy ocupado, en una próxima entrega les cuento de la revista.

2 comentarios:

Alexandra dijo...

Es gratificante ver que personas como usted rinden homenaje a TECNICO UNIVERSITARIO... Es bueno ver reflejado en su libro todo el esfuerzo la trayectoria y la constancias de nuestro equipo... Gracias por darnos esa felicidad de recordar la historia de T.U.
ATT: Jenny Romero Tercero "A"

Unknown dijo...

Sr. Ortiz donde venden el libro , yo tengo el primer libro y me gustaria tener todo los que sean.
Gracias