lunes, 14 de septiembre de 2009

AMBATO DEL AYER




La primera fotografia corresponde a la Estacion del Ferrocarril frente al Parque 12 de Noviembre en las actuales Multifamiliares y Empresa Electrica año 1940.
La segunda fotografia es del año de 1934 y consta del edificio del Colegio Bolivar y la Plaza 10 de Agosto actual Parque Cevallos

4 comentarios:

Katherine dijo...

ME PARECE ALGO MUY INTERESANTE ESTO DE RESCATAR EL AMBATO ANTIGUO QUE QUIZÁ MUCHOS DESCONOCEMOS ESPECIALMENTE PARA LAS PERSONAS QUE NO SOMOS AMBATEÑOS DE NACIMIENTO PERO QUE TENEMOS LA VALIOSA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR HOY EN DÍA CON ESTA HERMOSA CIUDAD Y SUS GENTE ADEMÁS DE CONOCER SU EVOLUCIÓN Y ADELANTO...!! POR TANTO FELICITO Y ADMIRO EL TRABJO QUE ESTÁ REALIZANDO DR. HERNÁN...!!
KATHERINE CHAVEZ

maria dijo...

doctor gracias por enseñarnos lo bella que es nuestra ciudad y que a pesar de todo a sabido salir a delante y seguir sindo la mas bella
gracias por compartir con nosotros todo su trabajo y con esto mostrarnos esta hermosa ciudad.
Att:Maria Moposita

Elizabeth Acosta dijo...

Me parece algo muy valioso el rescatar la historia de la hermosa ciudad de ambato, ya que nos podemos dar cuenta de que como la gente ha logrado salir adelante y convertir a su ciudad en algo muy bonito.
Le felicito profe por el esfuerzo,trabajo y dedicación que le pone al trabajo que hace.

Silvana Acosta
Tercero B

Unknown dijo...

que lindas fotos de ambato por ese motivo me siento orgullosa de ser ambateña