En acto especial que estuvo presidido por el Dr. Galo Naranjo, vicerrector académico de la UTA, se realizó la incorporación de 35 nuevos profesionales formados por la Facultad de Ciencia e Ingeniería en Alimentos.
La sesión solemne se realizó a las 09:00 con la presencia de autoridades de la Universidad, de la facultad, estudiantes, padres de familia y más invitados, que se congregaron en el auditorio principal de Administración.
Mayra Paredes, coordinadora del Décimo Seminario de Graduación, fue la encargada de presentar el acto, recordando el proceso previo a la graduación, con un gran nivel de exigencia, basados en el sistema de las Competencias. Reconoció el esfuerzo de los egresados que se esmeraron por responder con responsabilidad a todos los requerimientos académicos.
Se procedió a la toma del juramento de los graduados para ratificar su compromiso con la Patria. Acto seguido intervino Daniela Caicedo Altamirano, como la mejor egresada y en representación de sus compañeros, destacando el esfuerzo de sus compañeros, el sacrificio de los padres de familia y la entrega desinteresada de los docentes, destacando el rol cumplido por la coordinadora del Seminario.
El programa concluyó con la intervención del decano, Romel Rivera, que felicitó a los nuevos profesionales de la República. Se incorporaron 28 ingenieros en Alimentos; y, siete ingenieros en Bioquímica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario