
Tuve la oportunidad de recibirle al Eco. Rafael Correa cuando se encontraba en campaña en horas de la mañana en la UNIANDES, dio una conferencia explico su plan de trabajo y su carisma era tan grande que los jóvenes se acercaban a él a preguntas, las chicas querían robarle un beso, su intervención fue muy interesante y salió en medio de aplausos, me toco intervenir como Director de Pregrado en aquellos años.
Los políticos ambateños que acompañaban a Correa, me conocían y sabían que también trabajaba en la Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato, me pidieron que le dejara participar con los estudiantes en horas de la tarde, acepte con mucho gusto y lo que aconteció fue muy similar a lo sucedido en la mañana.
Eran pocos los dirigentes que le acompañaban, me contaban como estaban procurando financiar una campaña que recién empezaba, tenían ilusiones y querían hacer bien las cosas; sin embargo como académico que soy vote por León Roldos, pero en la segunda vuelta mi voto fue por Correa y por su tesis vote siempre; no sé en qué instante me defraudo y cuando empecé a sentir que me equivoque creo que fue cuando empezó a insultar a todos, cuando empezó a odiar a los periodistas, empezó a odiar a las universidades, empezó a odiar ........ a todos, pero más vale tarde que nunca me arrepiento y creo que de hoy en adelante Correa perdió mi voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario