jueves, 14 de febrero de 2013

SOCIALIZACIÓN DEL SISTEMA DE MATRICULACIÓN POR CRÉDITOS



Se lleva a cabo la socialización del personal administrativo encargado de la matriculación de los estudiantes de la Univesidad Técnica de Ambato con el Sistema de Matriculación por Créditos, en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica.
Sistema desarrollado por personal de la Dirección de Sistemas Informáticos y Redes de Comunicación con la coordinación y colaboración del Vicerrectorado Académico, Centro de Desarrollo de la Docencia y el Decano de la Facultad de Ingeniería en Sistemas, Electrónica e Industrial de la UTA.
Ing. Édison Álvarez,  Decano FISEI. Ing. Luis Sánchez, Funcionario  DISIR. Dr. Galo Naranjo, Vicerrector Académico. Ing. Galo  Jaramillo, Director CEDED e Ing. Fernando Garcés Director DISIR.

1 comentario:

Unknown dijo...

en la socializacion tambien debio tomarse en cuenta al alumnado quienes somos los que utilizaemos el sistema, debe incrementarse un glosario que defina ciertos terminos necesarios como credito, modulo entre otros, la aplicación de este instructivo, se vuelve dificil cuando no existe ni la pagina, ni el calendario academico, lo cuwal va ha causar caos el momento de la matriculación.