lunes, 29 de noviembre de 2010

COMIENZAN FESTEJOS POR LOS 10 AÑOS DE CIENCIAS DE LA SALUD


Mediante rueda de prensa, se anunció el programa de festejos por los diez años de creación de la Facultad de Ciencias de la Salud, unidad académica que ha logrado un crecimiento sostenido.
Carlos Aldás, decano de la Facultad, dio la bienvenida a los asistentes y describió el progreso logrado en la primera década de servicio, reconociendo el apoyo, respaldo y asistencia de las principales autoridades de la Universidad Técnica de Ambato. Destacó igualmente el trabajo y aporte de los profesores, coordinadores y servidores en general de la Facultad.
Varias de las actividades previstas en la agenda de festejos ya se han realizado como abriendo camino de lo que será la gran celebración.
Entre las conferencias realizadas figuran: Conceptos generales sobre el dolor; Manejo adecuado de niños con problemas conductuales y otras. Mientras tanto, este martes 30 de noviembre se inicia un ciclo de conferencias sobre Planificación Familiar; beneficios de la lactancia; Psicoterapia para enfermos terminales; Fisioterapia respiratoria en derrame pleural; cáncer y complicaciones; cólera y atención de enfermería. Las actividades continúan hasta el sábado 11 de diciembre. Los coordinadores de las carreras de Terapia Física, Psicología Clínica y Laboratorio, Paola Mantilla, Ismael Gaibor y Martha Ramos, respectivamente, destacaron las actividades desarrolladas.
Intervinieron también Víctor Velástegui, en representación de los empleados y Guillermo Pérez, subdecano, destacando la importancia del suceso.
Con respecto al Policlínico Universitario, dijo que la obra avanza significativamente y que su ejecución está bajo la vigilancia de la administración del Ing. Luis Amoroso Mora.

sábado, 27 de noviembre de 2010

MISCELANEOS DEL TERCER DIA DEL CONGRESO








FOTO 1: Pareja de protocolo de la Universidad en la clausura del congreso
FOTO 2: Eco. Diego Proaño conferencista, Dr. José Romero Decano e Ing. Alexis Sánchez del Comité Organizador
FOTO 3: Pathy Mantilla conductora oficial del Congreso Internacional de Empresarios.
FOTO 4: Personal de la Universidad en la entrega de certificados del Congreso
FOTO 5: Personal de la Universidad alistándose para la entrega de certificados
FOTO 6: Funcionarios de la Embajada Española que asistieron como conferencistas
FOTO 7: Funcionarios universitarios que asistieron al Congreso y como fondo el Volcan Tungurahua en una de sus erupciones

MISCELANEOS DEL TERCER DIA DEL CONGRESO






CLAUSURA DEL CONGRESO







Finalmente se clausuro el Congreso Internacional, el Vicerrector Administrativo Ing. Jorge León fue el primero en intervenir, luego le correspondió a uno de los expositores en representación de todos agradecer por la oportunidad de poder compartir este evento, la Ministra Janet Sánchez por video conferencia dio un mensaje a todos los presente en la clausura y resalto las bondades de nuestra universidad, el Vicerrector Académico puso énfasis en los importante que es para la Universidad y la comunidad empresarial este tipo de eventos finalmente el Ing. Luis Amoroso Rector de la Universidad agradeció a todos los participantes en la organización del Congreso cada cual aporto con granito de arena para que este evento salga, cabe indicar que el periódico Sinergia fue entregado en el Congreso al igual que la Revista numero 4 de Visión Universitaria.

JORNADA VESPERTINA DEL TERCER DIA





En horas de la tarde se trabajo en el Centro de Cultura y Deportes asistieron funcionarios de la Embajada Española, uno de los mejores empresarios del país y finalmente la Eco. Tamara Armas de la CFN

VIERNES TERCER DIA DEL CONGRESO JORNADA MATUTINA







El equipo del vicerrectorado académico son los primeros en hacerse presentes para empezar la organización, en este tercer día tuvimos los mismos conferencistas extranjeros en los diferentes auditorios, se integro el Prefecto de la Provincia Ing. Fernando Naranjo como disertante.

jueves, 25 de noviembre de 2010

MISCELANEOS DEL CONGRESO EN EL SEGUNDO DIA DEL CONGRESO





FOTO 1: Eco. Diego Proaño compartiendo una entrevista para la Revista Visión Universitaria
FOTO 2: Alumnos de Turismo participando rutas a los asistentes al Congreso
FOTO 3: Docentes de la Universidad en un receso de las conferencias
FOTO 4: Docentes durante una de las conferencias.

MISCELANEOS DEL CONGRESO EN EL SEGUNDO DIA







FOTO 1: Expositores cuidando detalles para las conferencias
FOTO 2: Grupo de Protocolo de la Universidad
FOTO 3: Tomando un receso entre las conferencias
FOTO 4: Autoridades universitarias compartiendo un refrigerio
FOTO 5: Docentes de la Universidad en el receso
FOTO 6: Estudiantes de la Carrera de Turismo y Hotelería promocionando las bellezas de nuestro territorio

MISCELANEOS DEL CONGRESO EN EL SEGUNDO DIA







FOTO 1: Alumnos de Comunicación Social en prácticas de Televisión
FOTO 2: Personal de apoyo del Congreso.
FOTO 3 Y 4: Alumnos de la carrera de Turismo y Hotelería representando a diferentes etnias
FOTO 5 Y 6: Participantes de uno de los talleres

JORNADA VESPERTINA DEL SEGUNDO DIA




DOCENTE DIEGO PROANO TEMA EL OBSERVATORIO ECONÓMICO UN APORTE DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO A LA EMPRESA, UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO

JORNADA VESPERTINA DEL SEGUNDO DIA



DOCENTE ISABEL FERNANDEZ GARCIA TEMA: EL EMPRENDIMIENTO UNA FORMA DE CONTRIBUIR A LA CREACIÓN DE EMPLEO, CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE MADRID