lunes, 31 de mayo de 2010

EXPOSICION DE PINTURA Y FERIA DE LIBROS





El Ing. Humboldt Paredes catedrático de la Facultad de Ciencias Administrativas como un aporte a sus fiestas expuso pinturas con la temática de tauromaquia, fue muy concurrida y gusto a los estudiantes que fueron los principales asistentes.
De otro lado el Decano Lic. Jorge Ceron presento la Feria del Libro en el local de la Biblioteca de la Facultad.

FERIA DE PROYECTOS SEMIPRESENCIAL DE ADMINISTRACION







La modalidad semipresencial de la Facultad de Administración presento una feria de proyectos evento que tuvo una masiva concurrencia y resulto muy interesante los emprendimientos realizados por sus estudiantes con la coordinación del Ing. Carlos Amaluisa Director de dicha modalidad.

domingo, 30 de mayo de 2010

ADMINISTRACION YA TIENE REINA MONSERRATH ES ELECTA





Una vez realizado el desfile en traje formal, se nombraron cinco finalistas y luego se declaro ganadora a Monserrath Stacey Reina de Administración del año 2010 - 2011

TRAJE DE GALA TERCERA PRESENTACION





Nos acercábamos al final, las señoritas candidatas se aprestaban a vivir la ultima etapa, todas muy guapas lindos trajes de gala y perfectamente maquilladas, luciendo esa coquetería propia de las mujeres para quienes estaban de jurado les resultaba muy difícil tomar una decisión.

SEGUNDA PRESENTACION TRAJE TIPICO SENSACIONAL







La segunda presentación fue realmente impresionante las candidatas lucieron trajes típicos sensacionales, la gala estaba presente en Administración

ELECCION DE LA REINA DE ADMINISTRACION PRIMERA PRESENTACION




Con la presentación del acto a cargo del Señor Decano Lic. Jorge Cerón inicio esta velada de gala que realmente resulto hermosa.

sábado, 29 de mayo de 2010

ELECCION DE LA REINA. DE ADMINISTRACIONS




El Auditorium de la Facultad poco a poco se fue llenando, asistieron la reina del 2009, profesores, estudiantes, personal administrativo y por cierto el Jurado que lo integraban Pamela Caicedo Reina de Ambato, Anita Galarza Miss Ecuador 2010, Ing Oswaldo Paredes Decano de Sistemas y Dr. Gonzalo Pullas Director de Bienestar Universitario

FACULTAD DE ADMINISTRACION REALIZA BRINDIS




Una vez inaugurada las obras de la Facultad de Ciencias Administrativas su Decano el Lic. Jorge Cerón invito a las autoridades universitarias y a los presentes a compartir un brindis, mismo que se realizo en la biblioteca.

viernes, 28 de mayo de 2010

PERSONAL DOCENTE, ADMINISTRATIVO Y ESTUDIANTES ASISTEN A LOS PROGRAMAS DE ADMINISTRACION



ADMINISTRACION INAUGURA OBRAS





Este viernes resulto un día especial, la Facultad de Ciencias Administrativas inauguro una serie de obras especialmente el paso que une a sus dos edificios, el Decano Jorge Cerón manifiesta que la unidad ha llegado a la Facultad que por fin dos hermanos se unen y ahora serán un solo cuerpo, fueron los pioneros en el campus de Huachi y en estos seis años se han realizado obras muy importantes, el Señor Rector Ing. Luis Amoroso realizo la inauguración de estas obras, al acto acompañaron docentes, empleados y estudiantes de la Facultad.

RECICLAJE DE BASURA EN ADMINISTRACION



La reina saliente realizo su último acto como soberana y a través del apoyo de varias empresas de la localidad, dieron inicio a un programa de reciclaje de la basura en la Facultad de Administración, es de esperarse que los señores estudiantes y todo el personal de la mencionada facultad colabore en esta iniciativa.

jueves, 27 de mayo de 2010

SERENATA A CANDIDATAS AL REINADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS




Siguiendo las festividades la Facultad de Ciencias Administrativas dio una serenata a sus candidatas a Reina de la Facultad el acto ofreció el Lic. Jorge Cerón Decano.

SESION SOLEMNE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION


Ciencias Humanas y de la Educación se encuentra celebrando un aniversario mas de su creación, fue la cuarta Facultad en ser creada a principios de la década de los setenta, fue una expectativa muy grande la que creo por cuanto existían muchos maestros que necesitaban obtener su titulo, hoy sigue siendo la de mayor cantidad de alumnos en todos sus programas tanto presencial como semipresencial, igual tiene un departamento de posgrado donde imparte maestrías, sus directivos actuales son Dr. José Romero Decano y Dr. Fernando Belalcazar Subdecano.

DOCENTES Y ESTUDIANTES AGRADECEN EL HOMENAJE


HOMENAJE EN LA SESION SOLEMNE DE CIVIL



Dentro de la sesión solemne se realizo el homenaje a los profesores que cumplieron 25 años que eran Francisco Mantilla, Víctor Hugo Paredes e Israel Alulema, Martha García se jubilaba era la Secretaria General de la Facultad y un Docente amigo investigador buscaba en otras partes nuevos retos y se retiraba como Docente de la Facultad el Dr. PhD. Francisco Fernández, también a los mejores alumnos se les entrego un reconocimientos.